Xalapa, Ver. El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta anda con todo operando el hacerse con cargos dentro de la nueva administración estatal de Veracruz, y para que vean que sus chicharrones truenan también con la tía Chío, el “Furcio” movió sus influencias con el recién estrenado Secretario del Trabajo (Luis Arturo Santiago Martínez) para que le diera un cargo a su amiguito, Fernando Vázquez Ferman, a quien acaban de nombrar como Director de Planeación, Previsión Social y Productividad en la Secretaría del Trabajo Estatal por intercesión del dirigente estatal de Morena.
El propio Fernando Vázquez agradeció en sus redes sociales por la chamba otorgada por dedazo y recomendación:
“Agradezco la oportunidad al Secretario Luis Arturo Santiago Martínez, titular de la dependencia. En este segundo piso de la cuarta transformación las juventudes pondremos todo nuestro esfuerzo y empeño para continuar con un gobierno humanista y cercano a la gente”.
Tiempo atrás también por intercesión y recomendación de Ramírez Zepeta, Fernando Vázquez se desempeñó como representante de Morena ante el OPLE, y ahora ya tiene nueva chamba en el gobierno estatal como Director en la Secretaría del Trabajo.
Y es como ya ha sido público el personaje que era scort sexual, logró ser de los hombres mas premiados por la 4T, al grado que se lo peleaban importantes funcionarios del gabinete.
Esteban Ramirez lo ha mantenido en cargos muy importantes dentro del gobierno, el OPLE, en MORENA y ahora, para que se note que pueden seguir haciendo lo que quieran incrustándo a sus novios en los cargos.. (porque eso parece que puede mas que una persona preparada) en el nuevo gabinete de Rocío Nahle en la que tantos han puesto sus esperanzas de que este será un gobierno de transformación, pero estos asuntos, revelan que solo será, mas de lo mismo.
Comentarios