Rocío Nahle garantiza dar con los responsables del asesinato del diputado federal Benito Aguas Atlahua

ste martes rendirán homenaje a Benito Aguas en Zongolica

Por Manuela V. Carmona/ Luego de que la Fiscalía General del Estado de Veracruz aseguró que fiscales, peritos y elementos de la policía ministerial ya trabajan en la investigación con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables, garantizando que no habrá impunidad, la gobernadora Rocío Nahle, prometió que no habrá impunidad.

Nahle afirma que se darán con los responables.

Mientras tanto, esta mañana la gobernadora del estado Rocío Nahle aseguró que se garantizarán los trabajos para dar con los responsables.

Mi más sentido pésame a la familia del compañero diputado Benito Aguas Atlahua, quien lamentablemente falleció tras la agresión en la zona de Zongolica. Garantizaremos que las instituciones encargadas de procurar justicia en Veracruz trabajen hasta dar con los responsables”.

Comentarios

¡Síguenos!