Xalapa, Ver.-En la ciudad de Poza Rica, señalan de presunto nepotismo a la senadora Raquel Bonilla, quien supuestamente pretende colocar a su esposo Félix Iván García Bustos en la delegación regional de la Secretaría de Bienestar en el municipio petrolero.
Los ciudadanos consideran que la Senadora se siente segura y que por esa razón buscar dar un puesto a su pareja, bajo el argumento de la amistad que sostiene con la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.
Félix Iván García Bustos, ya fue regidor en el municipio de Poza Rica, durante la administración del ahora diputado federal por el quinto distrito Francisco Javier Velázquez Vallejo.

De manera extraoficial se dio a conocer que Raquel Bonilla pretende colocarlo en esta Delegación Regional, pero el señalamiento es que, en los cargos ocupados por su pareja son pocos son los resultados para el bien de los ciudadanos.
“Se espera que la Gobernadora Rocío Nahle tome cartas en el asunto, para que no permita que la senadora Raquel Bonilla haga lo que quiera en Poza Rica y se aproveche de la gente, que acude a las oficinas de la secretaría para realizar su trámite”.
También estiman que estas acciones podrían generar división en el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Poza Rica, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.
Comentarios