Rafael Delgado, Ver.- Al menos 10 impactos de bala, fueron los que le arrebataron la vida a un empleado del Ayuntamiento de Tlilapan, tras el ataque armado que sufriera la mañana de este jueves cuando se dirigía a su centro de trabajo.
De acuerdo con los reportes, el hombre identificado como Evodio Romero Pérez, circulaba a bordo de su motocicleta Italika de color negro sobre la calle Álamos, casi esquina con Paredones, en el ejido San Juan del Río, provenientes de Tonalixco y con rumbo a su centro laboral.
Sin embargo al llegar al punto mencionado fue sorprendido por sujetos armados quienes ya lo esperaban y sin mediar palabra, le dispararon en múltiples ocasiones.
De inmediato testigos presenciales reportaron al numero de emergencias 911 el sucesos por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Rafael Delgado y Estatal, quienes acordonaron la zona y aseguraron la escena del crimen. Peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes y localizaron más de 12 casquillos percutidos, lo que sugiere que los atacantes utilizaron armas de alto calibre.
El cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba para la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares.
Asesinan a balazos a empleado del Ayuntamiento de Tlilapan

Comentarios