“No me voy a sentar […] porque yo no puedo normalizar la violencia hacia las mujeres en ningún momento pero tampoco estaré tocando el tema”.
La mandataria recordó los episodios de violencia política de los que fue objeto durante su campaña y afirmó que, aunque forma parte de la contienda electoral, no se puede minimizar ni justificar en ningún sentido: ni política, ni física, ni psicológica
Subrayó que su responsabilidad es no solo gobernar para todos, sino ser un referente de respeto y dignidad para las veracruzanas En ningún sentido: ni política, ni física, ni psicológica
La gobernadora Rocío Nahle apuntó que su idea es «darle» la vuelta a los escándalos y a la diatriba que tanto daño le ha hecho a Veracruz. Dijo que los escándalos dañan la imagen de Veracruz generando inestabilidad política y ella pretende «darle» la vuelta a esto y seguir adelante para traer inversiones y sacar al estado de esta vorágine de problemas sin que haya avance.
Nahle fue enfática en decir «YO lo que quiero es avanzar, trabajaré muy duro para sacar adelante a Veracruz, ya que es un lugar muy lindo, muy hermoso y se merece lo mejor».
A pregunta expresa:
¿Se sentaría usted con Miguel Ángel Yunes?..
«NO, no me sentaría con el, no me sentaré porque seria darle un mal ejemplo a las mujeres. NO PUEDO NORMALIZAR LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES Y YO FUI VIOLENTADA, fue arena política de campaña, lo entiendo, pero me hicieron una violencia brutal y por eso no me santaré con ellos, NO ES PERSONAL, tengo 2 hijas y les tengo que enseñar con el ejemplo».
Nahle sonrió al final la entrevista y apuntó que Los Periodistas le hicieron decir cosas que NO QUERÍA, pero bueno, apuntó… ya se dijeron y se despidió deseándoles una feliz NAVIDAD y año nuevo.
Comentarios