Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-Un grupo de motorepartidores se manifestó en el centro de la ciudad de Xalapa, Veracruz y bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez, frente al Palacio de Gobierno.
Durante la protesta exigían la liberación de Enrique Julián “N”, el padre de uno de los trabajadores que reparten y realizan mandados a través de las distintas aplicaciones virtuales.
Dieron a conocer que Enrique Julián también es un motorepartidor y que fue detenido por la Policía Ministerial el día de ayer lunes 23 de diciembre.
Supuestamente, el detenido fue acusado de un robo de alhajas, joyas y demás de objetos de valor con un monto de aproximadamente medio millón de pesos, hechos ocurridos en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Según el expediente penal 868/2024, Enrique está acusado de haber participado en un fraude que resultó en el robo de objetos de valor por casi 500 mil pesos. Todo inició el domingo 10 de noviembre en una residencia ubicada en el bulevar Vista Hermosa de la colonia Loma Esmeralda.
“Él no es culpable de lo que pasó, lo están acusando de un robo de casi medio millón de pesos, ahorita está en Pacho Viejo. Los doctores lo están revisando porque lo golpearon, llegaron a la casa ayer al mediodía y la Policía lo estuvo interrogando 5 minutos y llegó la camioneta blanca, llegaron, lo empujaron, así como a los vecinos que trataban de defenderlo”, explicaron sus familiares.
Moto repartidores bloquean calle en Xalapa en protesta por detención y tortura a compañero, lo acusan de robar joyas

Moto repartidores piden justicia para su compañero, acusan fue golpeado y está detenido en Pacho Viejo
Comentarios