Luis Ortiz
El delegado estatal de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, informó que el pago de la pensión del bienestar se adelantará en el estado para respetar los tiempos electorales y evitar su uso con fines políticos.
Detalló que el depósito correspondiente al bimestre mayo-junio se realizará en marzo, garantizando así que los apoyos no interfieran en la contienda electoral.
“Vamos a adelantar todos los pagos para marzo, asegurándonos de que no se utilicen con propósitos electorales. Siempre hemos sido respetuosos de los tiempos y en esta ocasión no será la excepción”, expresó.
Asimismo, enfatizó que no se permitirá que los programas sociales sean empleados como herramientas de campaña, dejando claro que cualquier funcionario que aspire a un cargo público deberá separarse de su puesto.
“No vamos a tolerar que los apoyos sean usados con fines políticos, eso no está en nuestra agenda. Hay compañeros que han decidido participar en el proceso electoral mientras aún son servidores de la nación, y a ellos se les ha solicitado su renuncia porque no queremos que nadie saque provecho de estos programas”, señaló.
Indicó que más de 30 servidores de la nación han manifestado su intención de competir por alcaldías y regidurías en municipios como Huatusco, Medellín de Bravo y Martínez de la Torre, por lo que deberán dejar sus cargos antes de continuar en la contienda.
Esta rata no sé por qué sigue en posiciones donde tiene la posibilidad de robar. No hay que olvidar que es uno de los delincuentes que le perdonaron los faltantes multimillonarios (fueron varios miles en cada uno de los 6 años que calentó la silla del gobierno del estado el nini morenista) de la cuenta pública al cerd_o de Cuitláhuac García.