CDMX.- La presidenta Claudia Shienbaum salió en defensa de Carlos Slim, quien fue vinculado por el magnate Elon Musk con cárteles del crimen organizado. La presidenta aseguró que los señalamientos son falsos.
«No hay ninguna investigación contra el empresario Carlos Slim y sus empresas. ¿De dónde sacan eso?», lanzó tajante la presidenta desde su conferencia matutina de este viernes, donde un periodista abordó el tema.

El magnate, principal donante de Trump, Elon Musk retuiteó en su cuenta de X una publicación de la cuenta Wall Street Mav en donde presenta a Slim como un millonario con una fortuna de más de 70 mil millones de dólares y uno de los mayores accionistas del New York Times.
«Se sabe que tiene vínculos importantes con los cárteles de la droga en México. No se puede llegar a ser multimillonario en México sin ser parte de la red que está controlada y protegida», dice la publicación a la que el dueño de X retuiteó.
Caba recordar que Carlos Slim es desde hace 30 años, el principal apoyador de la carrera política del ex presidente Andrés Manuel López Obrador. SLIM supo aprovechar su estrecha relación con el tabasqueño desde que estaba en el PRD cuando fue jefe de gobierno, le dio todo su apoyo económico.
Ya en MORENA, Carlos Slim siguió y sigue siendo el empresario mas beneficiado con negocios por parte del gobierno federal. El, lejos de perder un peso ha quintuplicado su riqueza en estos años.
Ahora, Estados Unidos lo pone en la MIRA.
Comentarios