Atropellan y muere señor de casi 60 años en carretera Xalapa-Veracruz

Casi a las 19:00 horas comenzaron a llegar sus familiares para el reconocimiento de la persona.
- en Sucesos

Paco De Luna /

Emiliano Zapata, Ver.-Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue atropellado y falleció la tarde de este jueves 30 de enero. Sucedió en la carretera federal Xalapa – Veracruz.

De acuerdo con la información proporcionada por los testigos, es que ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, cuando cruzaba la carretera que es de alta velocidad a la altura del fraccionamiento Tres Pasos del municipio de Emiliano Zapata a escasos metros del Cuartel Militar.

Hasta las 18:40 horas se desconocía la identidad del hombre que fue atropellado por un vehículo compacto esto sobre el carril con dirección al puerto de Veracruz.

En el lugar se llevó a cabo el operativo por parte de los elementos de seguridad, para acordonar la zona y coordinar el paso del resto de las unidades que descendían hacia el municipio de Emiliano Zapata.

También, los testigos comentaron que el señor es de la zona aunque desconocen sus datos.

Casi a las 19:00 horas comenzaron a llegar sus familiares para el reconocimiento de la persona y posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

¡Síguenos!