Cristian Pavón anunció su registro como aspirante a regidor por MORENA en Boca del Río

Cristian Eleazar Pavón Olmos, aspirante a regidor en municipio de Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Cristian Eleazar Pavón Olmos aspirante a regidor por el Partido MORENA en este municipio, se manifestó a favor de que los organismos políticos abran mayores espacios a los jovenes que dijo, traen los bríos, la energía, y una mentalidad de acción en beneficio de los ciuadanos.

Con una trayectoria de casi 13 años en la política y actualmente militante del partido del Trabajo, dijo que su propuesta busca MOTIVAR a los jovenes para que participen dentro de la política y puedan sentarse las bases de un verdadero desarrollo dentro de los municipios, donde también se presenten propuestas que los ayuden mas,

Recordó que a su paso por las juventudes del PRI, aprendió la importancia de la UNIDAD y trabajo en equipo como la principal forma de lograr resultados en beneficio ciudadano. 

«Los jovenes traemos buenas ideas, ser joven significa tener energía e ímpetu para trabajar, pedimos a los lideres de los partidos politicos que nos permitan ocupar espacios en donde podamos demostrar que también podemos ofrecer resultados», enfatizó al tiempo de recordar que desde hace varios años, creó su asociación civil CAMINANDO PASO A PASO, en la que impulsa convenios de pequeñas empresas con ciudadanos jovenes a los que se les ofrecen descuentos en uniformes, ropa,calzado, lentes, útiles escolares.

Desde esta Asociación Civil recordó ha caminado por varias colonias en la zona conurbada Veracruz.- Boca del Río en donde se percata de que las colonias mas populares se encuentran muy abandonadas en ambos municipios.

En este sentido, considera que los alcaldes tienen que mirar hacia las colonias que en su mayoría han sido abandonadas porque se invierte mucho en infaestructura que se ve como en los bulevares, pero no hacia la zona de colonias donse sufren problemas de falta de agua potable, cobros elevados, cortes de servicio sin causas reales, con miras a recibir dinero, citó ejemplos, la Revolución, la Nieto, el Estauto Jurídico, el Hípico donde la infraestructura deportiva, de parques y jardines y de electrificación se encuentra abandonada. 

Recientemente se aproximó al partido MORENA a través de una invitación que le hizo Fernando Arteaga Aponte ex diputado local de MORENA quien recientemente falleció. Y del que dijo, fue un gran maestro para él. 

Recordó que esta semana se lanzará una encuesta en donde se preguntará a la ciudadania sobre personajes con la intención de saber quiénes son mas conocidos. Apuntó esperar con el apoyo ciudadano ya que también dispone de un canal en redes sociales donde aborda temas de interés social, político y demás.

Cristian Eleazar Pavón se presenta como una opción fresca, joven y pidel el apoyo de otros jovenes con las mismas aspiraciones.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!