Efraín Hernández
Plumas Libres
Córdoba.- La tensión entre transportistas que laboran en la obra del socavón escaló a niveles de peligro este martes, cuando un contratista de obra identificado a Emigido Moran, irrumpió en el lugar armado con una pistola y amedrentó a camioneros de una empresa rival.
El incidente generó pánico entre los presentes, y uno de los trabajadores sufrió una crisis nerviosa, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la policía municipal y estatal respondieron de inmediato al llamado de auxilio y lograron detener al ingeniero, quien fue trasladado a las instalaciones del Mando Único. Ahí quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.
Las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre el origen del conflicto entre las empresas involucradas, pero se espera que se refuercen las medidas de seguridad en la zona para evitar nuevos enfrentamientos.
Comentarios