Coatzacoalcos, Ver.- Desaparición de otro ciudadano estadounidense en Coatzacoalcos genera preocupación.
Bradford Dean Allen, un hombre de 46 años de origen estadounidense, fue reportado como desaparecido en Coatzacoalcos.
Según información proporcionada por familiares y amigos, Allen mide 1.75 metros, tiene la tez blanca y ojos verdes.
Además, presenta varias señas particulares, como tatuajes en ambas piernas, mano derecha, espalda y pecho, así como ausencia dental y cicatrices en el rostro.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la desaparición de Bradford Dean Allen que se comunique con las autoridades correspondientes.
PAREJA DESPARECIDA
Frank Guzmán, estudiante de doctorado por la Universidad de Texas por Austin y su esposa Caroline Katba, ambos ciudadanos norteamericanos, también desaparecieron el 22 julio en Coatzacoalcos, Veracruz.
Ellos viajaban en auto desde Texas hacia Chile y perdieron comunicación con ellos en este municipio. Por tal motivo, en septiembre del mismo año, el Departamento de Estados Unidos lanzó alerta de viaje para este sitio donde se les vio por última vez.
Comentarios