Que no libere Fiscalía de CDMX a influencer Marianne Gonzaga quien asestó 14 puñaladas a una modelo por celos: familiares

Los hechos se dieron porque Marianne Gonzaga encontró a su exnovio , con otro grupo de amigos donde estaba Valentina Gilabert a quien de inmediato atacó.

CDMX.- La influencer Valentina Gilabert fue atacada con un objeto punzocortante presuntamente por la mommy blogger Marianne, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Inicialmente, periodistas como Carlos Jimenez compartieron la versión sobre que la agresión se dio porque Marianne descubrió que Valentina era la novia de su expareja, pero esto fue desmentido por el padre de la joven agredida.

Ernesto Gilabert, padre de Valentina Gilabert, mediante un audio enviado a medios de comunicación, informó que la agresión se dio porque Marianne Gonzaga encontró a su exnovio (con el que terminó hace cinco meses) con su hija a quien había conocido hace dos semanas y con otro grupo de amigos en el departamento del joven; y pese a que no eran novios, comenzó a agredirla.

El padre de Valentina Gilabert informó que su hija recibió entre 13 y 14 puñaladas, por las cuales tuvo que ser operada, debido a que presentó hemorragias internas. Ante las agresiones, “ayer en la noche estuvo muy grave”, además de que tuvieron que reconstruirle la mano izquierda.

 

Ella es la modelo Vlentina Gilabert quien se encuentra delicada de salud luego del brutal ataque a que fue sometida.

 

Dijo que Gonzaga pretendió con el cuchillo, reventarle a su hija los senos, en el intento, ella metió las manos para proteger su corazón y la lastimó brutalmente. También un pulmón está perforado porque la atacó con una violencia brutal.

Otras personas han subido a las redes sociales videos donde se ve a Gonzaga atacar a otras chicas a las que golpea y luego les pega con una botella de vidrio en la cabeza. 

También trasciende un video de un sanador, que acusa a Gonzaga de haber usado su casa para filmar un video donde se dice dueña de la casa y además cuando le reclama por qué lo hizo sin permiso, ella lo difama en su red social.

La joven Gonzaga muestra un trastorno de su personalidad muy severa, es violenta, agresora y ahora esta a punto de quedar en libertad porque la fiscalía de CDMX se arregla económicamente y libera rápido como sucedió con el caso de una hija de un dueño de comunicación televisiva que bien tomada, mató a un repartidor y no la dejaron ni pisar una cárcel.

Comentarios

¡Síguenos!