Masacre en CDMX matan a 5 en Tláhuac, violencia imparable

En redes sociales de grupos de habitantes de Mixquic y Tetelco circula una advertencia de una limpia en la que imponen un especie de toque de queda.
- en Sociedad

Cdmx.- Tres hombres y dos mujeres fueron asesinados con ráfagas de fusil de alto poder en el pueblo de San Miguel Mixquic donde la violencia se recrudece ya que a este multihomicidio se suman otros cuatro ejecutados en los límites entre Chalco y Tláhuac en menos de 48 horas. En medio de este ataque un hombre más resultó herido tras la lluvia de plomo ocurrida en la calle Independencia entre Abasolo y Reyna Xóchitl, del Pueblo San Miguel Mixquic, de la alcaldía Tláhuac.Según vecinos del lugar las seis víctimas del ataque habían estado bebiendo y divirtiéndose en el cierre del carnaval de San Francisco Tlaltenco perteneciente a esa misma alcaldía.

Al rededor de media noche decidieron dejar el carnaval y regresar a San Andrés Mixquic llegando a la calle Independencia a bordo de dos automóviles compactos uno negro y uno blanco mismos que estacionaron entre las calles Abasolo y Reyna Xóchitl descendieron de las unidades para seguir la fiesta.

Tras horas y media de permanecer bebiendo en la vía pública, llegó hasta donde se encontraban una camioneta color blanco misma de la bajaron tres hombre armados y sin mediar palabra abrieron fuego contra sus víctimas.

Según cuentan los habitantes del Pueblo de San Nicolás Tetelco otro de los pueblos originarios de Tláhuac colindante con San Andrés Mixquic, las ráfagas de disparos se escucharon hasta ese lugar, así lo relata doña Carmen.

“Yo vivo en Tetelco y hasta allá se escucharon las ráfagas de disparos, fueron muy largas, hasta pensamos que la balacera había sido allá, las cosas están terribles por acá incluso esta circulando una advertencia en la que decían que esto iba a suceder” aseguró la mujer que llevaba a su nieto al jardín de niños y tuvo que cruzar frente al lugar del homicidio.

La “Prensa” corroboró lo dicho por la Sra. Carmen ya que en redes sociales de grupos de habitantes de Mixquic y Tetelco circula una advertencia de una limpia en la que imponen un especie de toque de queda.

Se recrudece la violencia en la zona
La violencia en la zona comprendida entre los límites de la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México y valle de Chalco se han recrudecido en los últimos dos años y para muestra los homicidios ocurridos en estos dos lugares en menos de 48 horas.

Los cinco asesinados a balazos en Mixquic se suman los cuatro ejecutados a balazos que aparecieron la madrugada del viernes en el pueblo de San juan Tezompa, municipio de Chalco en el Estado de México cuyo límite está compartido con la alcaldía Tláhuac.

Estos cuatro ejecutados aparecieron en cuatro calles distintas de esa localidad en un radio no mayor a 800 metros sin que hasta el momento se tenga algún dato sobre el móvil de los asesinatos, ni personas detenidas por estos hechos.

Comentarios

¡Síguenos!