Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-El personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de la ciudad de Xalapa, deja hoyancos en los lugares donde acude a realizar las reparaciones, indicaron vecinos de la colonia Arboledas del Tronconal.
La queja de los ciudadanos es que desde hace dos meses, los trabajadores escarbaron en la parte del costado de una de las viviendas en la calle Cañales con Esmeralda.
«No terminaron y se fueron de la parte de arriba de mi casa a realizar otro, el punto aquí es que el día de ayer en la madrugada empezó una fuga de agua pues vinieron hasta en la tarde, regazón de agua y cuando vinieron disque a componer realizaron un lodacero horrible que no se podía ni pasar», explicaron los vecinos.
Dijeron tener temor de afectaciones en sus propiedades y recordaron lo ocurrido en el mes de septiembre con una fuga de agua en la colonia 09 de abril, que de tanta agua de la fuga que se filtró terminó por deslavarse y cayó sobre una vivienda que dejó como saldo a tres personas fallecidas.
Esperan que el personal de CMAS atienda las quejas y peticiones de los vecinos y no haya mayores afectaciones a las viviendas donde se reportan las fugas constantes de agua.
Comentarios