Amatlán, Ver.- Integrantes de la familia Sánchez Huerta oriundos de la comunidad de La Patrona, fueron atacados a balazos cerca del penal de la Toma, minutos después de que Misael Sánchez y su padre Eulogio Sánchez salieron libres por falsa acusación de un secuestro.
Los 2 personajes, fueron detenidos por la fiscalía de Veracruz acusados del secuestro de Luis Ramírez Ramos de 31 años de edad, hijo del ex alcalde de Naranjal Marco Ramirez Téliz, quien fue secuestrado en el año 2020.
Los atacados acusaron de manera directa al ex edil quien ahora busca ser alcalde por el partido MORENA en Naranjal.
Juan Sánchez, hija y hermana de los que salieron en libertad denunció que un sicario a bordo de una moto les disparó y les advirtió: «Esto va de parte de Marco», Ninguno resultó heridos pero se llevaron un buen susto.
Dijeron que habrían sido asesinados sino logran escapar entre los cañales pues además del solitario, también los persiguieron en un vehículo.
Debido a que los policias locales no portan armas, solicitaron el apoyo de policias federales para salvar sus vidas, Dejan constancia de este ataque y culpan al ahora aspirante a alcalde por MORENA en el Naranjal de los que les pueda pasar a ellos o sus familias.
Comentarios