Despiden a presuntos periodistas que cobraron 24 años en el gobierno y sirvieron a Cisneros para atacar a Nahle
En el palacio de Gobierno Estatal por ordenes de Rocío Nahle siguen limpiando las áreas de aviadores y presuntos periosdistas que atacaron a Nahle y a su proyecto por servir al de la Negritud
Xalapa, Ver. 17 febrero 2025.- A quienes ya se les acabó la suerte que les sonrió por casi cuatro sexenios, es decir, por más de 24 años desde el gobierno de Miguel Alemán Velasco hasta la fecha, fue al matrimonio conformado por Felipe Mendiola Parra, un locutor de radio de medio pelo, y su esposa la reportera Estefanía Yépez Luna, conocida en el medio como “Fanny Yépez”, quien nunca estudio comunicación, pero operó a favor de Erick Cisneros Burgos (Bola-8) en el sexenio anterior difamando y denostando mediante campañas mediáticas a la entonces aspirante de Morena, Rocío Nahle García.
Y como ustedes bien comprenderán, con la llegada del nuevo gobierno encabezado por (aquella aspirante de Morena a las que atacaba y denostaba) todos los días, pues prácticamente fueron echados a patadas del erario público, donde gozaron las mieles del poder por su cercanía con personajes como Dante Delgado, Miguel Alemán Velasco, Fidel Herrera Beltrán, Javier Duarte de Ochoa, y el propio Cuitláhuac García quien permitía que se golpeara y denostara a Rocío Nahle desde las entrañas de la SEGOB.
Fanny Yépez, por ejemplo, ofrecía servicios de monitoreo por los que se dejaba pedir hasta 100 mil pesos y le facturaba al propio gobierno así como a varios presidentes municipales, además de haberse desempeñado como Directora de Monitoreo en la SEGOB, en la administración Cuitlahuista donde pensaba perpetuarse por la eternidad, pero igual que a su marido, los pusieron de patitas en la calle.
También le filtró a Cuitláhuac nombres de periodistas que según ella atacaban a MORENa y Cuitláhuac y su gente arremetieron contra periodistas y hasta sus familias para según ellos vengarse de los comunicadores críticos que los exhibían por sus desaciertos.
Al matrimonio de Fellipe Mendiola maestro de la UV y Fany Yepez, presunta periodista les cortan la ubre pública tras ponerse al mejor postor.
Y en el caso de su cónyuge, Felipe Mnediola Parra, un grisaceo ex catedrático de la UV de la Facultad de Comunicación, estuvo pegado a la ubre en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario(Sedecop) y recientemente era asesor en la Sedesol estatal, hasta que le fue pedida la renuncia y echado a la calle por los nuevos funcionarios de esa secretaría que llegaron con Nahle y que hicieron limpia de todos los aviadores que estaban en la nómina estatal de parásitos.
El matrimonio Mendiola-Yépez vivió del erario durante casi 25 años hasta que alguien los metió en cintura y puso orden, pues de Felipe Mendiola lo menos que se decía era que fue un buen piloto aviador plurinominal, pues aseguran que presuntamente cobraba en varias dependencias. En fin, la suerte dejó de sonreírle a este par. Aunque una de las pocas velas que tienen encendidas es con Enrique Santos, aspirante a la alcaldía de Coatepec por Morena, pues un hijo de ambos presume ser asesor de medios del dirigente de la CATEM.
También acomodaron a sus 2 hijos en cargos dentro del gobierno, uno cobra en PEMEX, y la otra es flamante asesora en un área de gobierno. Ya lo decía Garizurieta.. «Vivir fuera del presupuesto» para estos, ha sido un error… NUNCA han sabido ganarse el dinero de verdad.
Ahora Doña Fanny se dedica a amenazar y extorsionar a funcionarios estatales, ya empezó por la SEGOB y la DGCS, donde le dijeron que gracias por participar, que no la necesitaban, ni requerían de sus servicios de «asesoría» mediática, por lo que utilizando una columna que escribe y que nadie lee, Doña Fanny comenzó a atacar y difamar a funcionarios estatales como Ricardo Ahued, Adriana Muñoz y Rodolfo «Fito» Bouzas.
Doña Fanny debería irse a Yucatán a pedirle «chichi» a quien ella creía sería el Gobernador de Veracruz, Rey de la Afrodescendencia en Veracruz, por el cuál Fanny Yepez lo dio todo y ahora cuentan que ni el teléfono le contesta el orgullo de Mulegé, BCS!
Y esto va para los periodistas que atacan a Adriana Muñoz una y otra vez porque no les abre las arcas del presupuesto público como antes lo hacían otros gobernadores, Deben entender que no es Adriana Muñoz la que decide sino la Gobernadora Rocío Nahle, así que tendrán que cansarse porque NO es con la denostación como obtendrán millonarios y jugosos convenios entregados por el gobierno de Cuitláhuac García cuyo jefe de prensa Iván Luna, salió dueño hasta de un Edificio. Imaginen la robadera.
Y los presuntos periodistas que siempre han vivido del presupuesto público, ya es hora que se PONGAN A TRABAJAR. Trabajen en serio y duro como lo hacemos todos los demás. Ya se les acabó….
Comentarios