La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que en Veracruz son 2.3 millones las personas que ya reciben alguno de los Programas para el Bienestar como las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores; para las Personas con Discapacidad, así como para las mujeres de 60 a 64 años.
¿Qué diferencia hay entre una pensión y un apoyo? Que la pensión será para siempre y eso a nuestros adultos mayores, a nuestras personas con discapacidad y a las mujeres les da una tranquilidad de que permanentemente les llegará su recurso a través de la tarjeta del Banco del Bienestar”, precisó.
El secretario técnico de la Presidencia de la República y coordinador general de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, destacó que Veracruz fue el estado donde más gente dejó la pobreza entre 2018 y 2022 gracias a estos apoyos, y para 2025, anunció una inversión de 60 mil millones de pesos para los derechohabientes de la entidad, que será la tercera con más recursos a nivel nacional este año.
La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, agradeció a la Presidenta su presencia en el estado para dar continuidad a la Cuarta Transformación en la entidad.
“La gente en Veracruz sabemos agradecer, pero también sabemos corresponder; somos gente de trabajo, y junto con todos los veracruzanos y veracruzanas vamos a ayudarles, señora Presidenta, a levantar este país que ya está en transformación y seguiremos avanzando”, comentó.
Al evento también asistieron la secretaria de Energía, Luz Elena González Escobar; la secretaria de las Mujeres, Citlalli Hernández Mora; el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús Antonio Esteva Medina; el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama; el director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Víctor Rodríguez Padilla; la coordinadora general de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social de la Presidencia de la República, Leticia Ramírez Amaya; el director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez; el presidente municipal de Tihuatlán, Leobardo Gómez González; y las derechohabientes del programa Pensión Mujeres Bienestar, Guadalupe Gutiérrez Serna y María Teresa del Ángel Hernández. |
Excelente, veremos qué hacen los parásitos cuando se acabe el dinero y cuando narco-morena tenga poder absoluto (ya casi). Todo es cuestión de tiempo solamente. Por eso ya no hallan cómo sacarle dinero a los ciudadanos con multas altas e impuestos.
Ya endeudaron al país gravemente, siguen metiendo dinero a los muertos vivientes de PEMEX, CFE, AIFA, Mexicana de Aviación, Tren Maya, etc., que solo generan pérdidas multimillonarias. Y la chairiza queriendo que Coca Cola y demás empresas enemigas del grupo delincuencial morenista se vayan de México dejando sin trabajo a más mexicanos, son ignorantes que no ven que entre más pobres haya, se volverá más insostenible mantener a los zánganos del sistema, eso aunado a que quieren que cierre Elektra además de los miles de migrantes deportados y que en realidad son responsabilidad del gobierno de México y no del de Estados Unidos. Para que entiendan… «Entre más burros menos olotes».