Accidente carretero en Xalapa-Perote; cerrada la vialidad, un fallecido

Lamentable murió 1 personas otro accidente en la Xalapa, Perote

Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Un aparatoso accidente se registró en la carretera Xalapa – Perote la mañana de este martes 18 de febrero. De acuerdo con los primeros datos, es que una persona falleció al quedar prensada entre los fierros retorcidos.

Sucedió minutos después de las 05:00 de la mañana a la altura del kilómetro 114 de la carretera federal. En este percance dos unidades de carga pesada terminaron totalmente volcadas, una de ellas es un contenedor cerrado y otra es una pipa.

Debido a la magnitud del accidente fue cerrada totalmente la circulación vehícular a la altura de la zona conocida como Cruz Blanca.

Al lugar llegaron varias unidades de emergencia, mismas que confirmaron el deceso de una persona prensada, aunque también consideran que la cifra podría aumentar.

En el sitio se encuentra la Guardia Nacional quienes colocaron el perímetro de acordonamiento y se espera en próximos minutos el arribo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.

Se prevé que la carretera continúe cerrada por varios minutos debido al levantamiento de indicios y posterior, el retiro de las unidades siniestradas que tendrá que ser con grúa.

Comentarios

¡Síguenos!