Córdoba, Ver.- Tras permanecer varias horas en terapia intensiva, falleció el conductor del taxi número económico CO-409, quien fuera atacado a balazos la mañana del sábado, por sujetos desconocidos, en la avenida Hidalgo y andador Nayarit, de la unidad habitacional Erasmo Castellanos.
Se trata de Ultiminio “N”, también conocido con la clave “Vaca” de 65 años, y vecino de la unidad San José de Abajo, el cual conducía el taxi CO-409, de la base 30 Caballero, el cual murió por las lesiones ocasionadas por proyectil, que le tocaron órganos vitales.
Luego del fallecimiento, la Fiscalía Regional de Justicia amplió la carpeta de investigación para dar con el o los responsables de lo sucedido, ya que testigos indican que el conductor de la unidad de alquiler había sido asaltado y, al oponerse al asalto, recibió varios balazos.
Como es de recordar el ruletero conducía la unidad con el número económico 409, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que acudieron al auxilio, quienes lo trasladaron al Hospital Civil Yanga, donde finalmente falleció la mañana de este domingo, pese a los esfuerzos médicos.
Cabe destacar que la violencia en Córdoba contra ciudadanos y taxistas, incrementa porque no hay efectivos de seguridad de la SSP. Son mínimas las unidades de seguridad del Estado y del municipio,
Comentarios