Veracruz, Ver.- En rueda de prensa, José Ramón Gutiérrez anunció su registro como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la Alcaldía de Veracruz.
Acompañado por Leti Rodríguez, su suplente, y Marigel Silva, propuesta para la sindicatura, Gutiérrez confirmó que su candidatura ha sido validada por el partido tras cumplir con los requisitos establecidos.
«Me registré porque sé que podemos ganar, porque sé que tengo la capacidad, la astucia y el valor para poder ganar en Veracruz».
Afirmó que su postulación responde a su compromiso con la ciudad y con los panistas que buscan recuperar el partido.
En su mensaje, destacó la labor de la actual alcaldesa Patricia Lobeira y rechazó que los militantes del PAN deban lealtad a otros actores políticos.
«Pati Lobeira es una mujer valiente, una mujer elegante, una mujer que se la ha rifado, ha sabido sacar el municipio», expresó Gutiérrez, al reconocer su gestión en la administración municipal.
El precandidato reiteró su compromiso con los ciudadanos y afirmó que, de ser electo, será un alcalde cercano y comprometido con las necesidades de los veracruzanos
Comentarios