Paco De Luna /
Naolinco, Ver.-Pobladores de la localidad de Copete, municipio de Naolinco se manifestaron y tomaron al Ayuntamiento, porque aseguran que no les han cumplido con la asignación de un espacio deportivo.
El municipio de Naolinco, se ubica a casi una hora de la ciudad de Xalapa, Veracruz donde este martes 25 de febrero protestaron contra la administración del alcalde Luis Manuel Montero Hernández.
También indicaron que solicitaron rampas en su localidad, proyectos que están incluidos en la obra pública, pero que hasta el momento la autoridad municipal ha incumplido, dijeron durante la manifestación.
Ante la falta de respuesta de las autoridades locales, los pobladores inconformes decidieron llevar a cabo la protesta en el Palacio Municipal.
Lamentaron que el alcalde Luis Manuel Montero Hernández, no atienda las demandas de los ciudadanos de esta localidad.
Por lo tanto, espera que con esta manifestación, la autoridad atienda la demanda de los pobladores quienes indicaron que seguirán esperando la autorización de las obras de infraestructura urbana y deportiva.
Comentarios