Cd Cardel, La Antigua, Ver.,5 de Marzo 2025.-Luego de haber sido privado de la libertad por un comando armado, Javier Díaz Utrera, dirigente de una organización de taxistas de este pueblo, ,fue localizado sin vida en un camino vecinal de la congregación Paso Mariano, en el municipio de Puente Nacional.
Datos preliminares obtenidos por la policía indican que Javier Díaz, era conductor del taxi 358, y que la mañana de este martes había pactado un servicio con un cliente a quien esperaba sobre las calles Emiliano Zapata y José Guadalupe Rodríguez, en ciudad Cardel.
Eran aproximadamente las 8 de la mañana de este martes, cuando en ese lugar fue sorprendido por comando armado que lo llevó con rumbo desconocido dejando abandonada su unidad de taxi.
Trás varias horas de búsqueda lamentablemente fue encontrado sin vida en un camino vecinal de la comunidad Paso Mariano, municipio de Puente Nacional.
El crimen ha consternado al sector de permisionarios y operadores del servicio de taxista en esa región.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales y los motivos del homicidio.
Comentarios