Colectivos de buscadores piden a gobierno de Sheinbaum actúe contra ex gobernador de MC Enrique Alfaro y Pablo Lemus por complicidad en «campo de exterminio» de Jalisco

Enrique Alfaro ex gobernador del partido de Dante Delgado, habría permitido que un cartel asesinara sin piedad a jovenes, mujeres y ninos en un campo de exterminio de Jalisco... La barbarie total.

CDMX.- El ex gobernador de Movimiento Ciudadano por Jalisco,  Enrique Alfaro Ramirez  y el actual gobernador José Pablo Lemus Alfaro deben ser investigados y enfrentar a la Ley por la masacre ocurrida en Teuchitlán, Jalisco, donde han encontrado restos de mas de 200 personas, así como 400 pares de zapatos que según madres buscadoras, pertenecían a las víctimas que eran torturadas, usadas para tráfico de órganos, reclutamiento forzado y mas.

Esta imagen mas de 200 pares de zapatos encontrados en un campo de exterminio en Jalicsco, habla de la magnitud de muerte que enfrenta México, gracias a la complicidad de autoridades de los 3 niveles de gobierno, dijo Trujillo.

El Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco halló una fosa clandestina en Teuchitlán, aproximadamente a una hora de Guadalajara, que operaba como un campo clandestino de adiestramiento criminal y exterminio; testimonios de una víctima que logró escapar, relatan cómo era la vida dentro del lugar.

El centro de reclutamiento estaba al interior del Rancho Izaguirre, donde se encontraron hornos crematorios, droga espolvoreada y objetos personales como ropa, mochilas, libretas, entre otros.

El lugar habría sido operado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Cientos de jóvenes asistían –con engaños– para ser entrenados y unirse a la organización criminal, de acuerdo con los reportes.

En entrevista con Azucena Uresti, la líder del Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, Indira Navarro, compartió el testimonio de un joven que, supuestamente, fue víctima del reclutamiento en el Rancho Izaguirre.

Adiestramiento criminal, nombramientos y castigos

Pablo Lemus actual gobernador de MC en Jalisco, también es cómplice de la masacre y se niega a actuar… crimen de lesa humanidad

Dentro del rancho acomodaban a los jóvenes en fila y les asignaban un apodo con el que les pasaban lista: “Yo conté poco más de 200 personas cuando llegamos», dijo el sobreviviente.

Navarro relata que, en esta primera fase, los reclutados eran sometidos todo el día a un entrenamiento físico extremo con llantas de autos, simulaciones de combate (con gomas de gotcha), pasos pecho tierra bajo alambres de púas, laberintos, etc.  Si los jóvenes se quejaban, se caían o fallaban en los ejercicios, los mataban.

Durante la noche dormían en un cuarto con techo de lámina, una lona en el suelo y una cobija para 10 personas: “Dormíamos como taquitos, como cucharita”, contó el sobreviviente a Navarro.

También relató que había pocas mujeres reclutadas, pero casi ninguna lograba completar el entrenamiento inicial.

El colectivo citado demandó al gobierno de México, proceda de inmediato tras este escandaloso caso de exterminio de cientos de personas y cumpla con la ley antes de que el país continúa siendo un baño de sangre.

Revelan tortura, venta de órganos y peleas por comida en Teuchitlán: buscadora

Indira Navarro, representante del Colectivo ‘Guerreros Buscadores de Jalisco’ narró en ‘Aristegui En Vivo’ que la madrugada de este 11 de marzo recibió una llamada de una mujer que le brindó información sobre los centros de exterminio localizados en en el rancho Izaguirre, de Teuchitlán, Jalisco, en los que ella estuvo durante 3 años, tiempo en el que a las personas que se encontraban ahí las obligaban a pelear por comida, hubo presunta venta de órganos, y habrían sido torturados con animales atacándolos.

México es el centro de las noticias internacionales, prensa de todo el mundo pone al país en el centro de la NOTICIA derivado del descubrimiento de este campo de exterminio del CJNG en Jalisco. Algún sobreviviente cuenta el sufrimiento que sufrieron las víctimas. Los hechos van mas alla de lo que cualquier mente puede soportar,

Hasta ahora, el gobierno de México, continúa indiferente a esta brutal barbarie que ya debería tener a varios funcionarios públicos tras laa rejas por la brutal omisión y complicidad con los criminales.

 

Comentarios

¡Síguenos!