Con crematorios clandestinos hallados en Jalisco estamos en una «descomposición social criminal”: Guillermo Trujillo

Como Iglesia Evangélica, hacia un llamado a la oración, a la paz, dejen de adorar a satanás, dejen de adorar esos demonios y abandonen el culto a la Santa Muerte.
- en Sociedad

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver., 12 marzo 2025.- “Es muy lamentable el grado al que hemos llegado como seres humanos y más en este país, que se presumía pacifico, democrático, donde la justicia está por encima de todo y vemos con tanto repudio toda esta aberración, abominable de estos campos de concentración para reclutar para el crimen jóvenes adolescentes”.

Expresó el presidente de la Red de Cristianos y Evangélicos en el Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, al comentar el hallazgo de restos de personas principalmente jóvenes en crematorios clandestinos en un rancho en la población Teuchitlán, Jalisco, en el que se encontró un campo de exterminio.

Esta imagen mas de 200 pares de zapatos encontrados en un campo de exterminio en Jalicsco, habla de la magnitud de muerte que enfrenta México, gracias a la complicidad de autoridades de los 3 niveles de gobierno, dijo Trujillo.

Comparo este lugar, como los campos de concentración de los nazis donde exterminaban a los judíos en los hornos. Se repite esta historia y es el grado de locura al que puede llegar el ser humano: destazar, quemar, desaparecer”, comentó. “Esto nos habla ya de algo muy preocupante y que no podemos ser insensibles.

«Aquí no se trata de política ni de partidos políticos. Se trata de la gobernabilidad, se trata de la humildad, de que tenemos que hacer algo, exigir a nuestras autoridades todo este tipo de esclarecimiento contra tal magnitud de maldad. Agregó que todo indica que muchas autoridades están involucradas en todo esto, porque sigue habiendo desaparecidos, extorsiones y problemas graves”

Luego nos ofendemos que “El señor Trump, el presidente está diciendo que el gobierno está coludido con los criminales, si hay gobiernos se ve, no hay que ser investigador, se ve que hay gobiernos estatales o funcionarios federales que pueden estar coludidos, lo que es muy lamentable”.

Finalizó diciendo como Iglesia Evangélica, hacia un llamado a la oración, a la paz, dejen de adorar a satanás, dejen de adorar esos demonios y abandonen el culto a la Santa Muerte, que han encontrado en casi todos los lugares donde hay este tipo de hallazgos siempre hay un altar dedicado a ella. “estamos en una descomposición social criminal, entonces tenemos que hacer un alto todos, principalmente el gobierno., que caigan los culpables y que sean condenados”.

Comentarios

¡Síguenos!