Luis Ortiz
El estadio Beto Ávila está listo para recibir a miles de fanáticos este martes 18 de marzo, cuando Don Omar se presente en un esperado concierto. Javier Reynoso, de Reynoso Producciones, compartió detalles sobre la logística y las recomendaciones para los asistentes, destacando la importancia de llegar temprano.
“Les invitamos a las personas que asistan a que lleguen temprano, las puertas se abren a las 6 de la tarde. Desde las seis ya pueden llegar, va a haber música, bebida, todo desde que entren para que se la pasen bien”, señaló Reynoso, agregando que el espectáculo principal está programado para iniciar a las 9:00 de la noche.
El productor explicó que la clave para que el ingreso sea ágil y seguro es que el público no se acumule a última hora. “El éxito de la logística del evento es que la gente llegue temprano. Si de repente tenemos a 20 mil personas llegando pegados a las nueve de la noche, es imposible que con tan poco tiempo podamos ingresar a ese volumen de gente”, subrayó.
Además, se implementará un operativo especial para quienes planean acampar y apartar un buen lugar en las zonas generales, resguardándolos en el estacionamiento ubicado entre el bolerama y el estadio. También habrá un área habilitada para personas con capacidades diferentes.
En cuanto a la seguridad, Reynoso hizo un llamado a respetar las medidas y evitar llevar objetos no permitidos. “Les pedimos que no vengan con cinturones con hebilla grande, que no traigan pilas de celulares, ni cables cargadores. No se puede fumar dentro del recinto”, puntualizó. La lista completa de artículos prohibidos se publicará en las redes sociales de Music Vibe.
El ambiente previo al concierto estará animado con la música de varios DJs, garantizando una experiencia divertida desde el ingreso. Los organizadores reiteraron la invitación a llegar temprano para disfrutar plenamente del evento y evitar contratiempos.
Comentarios