PT Oficializa a Sayloung Aquino González como Candidato a la Alcaldía de Coatzacoalcos

Sayloung Aquino González

Coatzacoalcos, Veracruz. El Partido del Trabajo (PT) en Veracruz oficializó el registro de Sayloung Aquino González como su candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos en las próximas elecciones del 1 de junio.

El registro se llevó a cabo en Xalapa ante el Instituto Electoral Nacional (INE). Acompañando a Aquino González en la planilla, como candidata a síndica, se encuentra la arquitecta Liliana Orantes Abadía. La candidatura de Aquino González fue recibida con entusiasmo por el partido. Se integró una planilla de regidores compuesta por figuras destacadas que apoyarán al candidato en su campaña.

El candidato agradeció públicamente el apoyo del Coordinador Nacional del PT, el Diputado Ramón Díaz Ávila; el Coordinador Estatal, Vicente Aguilar Aguilar; los Coordinadores Distritales, Guillermo Ríos y Gabriela González Pavón; así como a la militancia y a la ciudadanía que confía en su proyecto.

En sus declaraciones, Aquino González destacó la importancia de la sinergia de la Cuarta Transformación para lograr sus objetivos en beneficio de Coatzacoalcos. «Agradezco a la dirigencia nacional y estatal del partido por su presencia y apoyo durante todo este proceso de integración de las planillas, vamos a cumplir nuestras metas juntos, con esa misma sinergia de la Cuarta Transformación en beneficio para nuestro querido Coatzacoalcos,» expresó. El candidato extendió una invitación a unirse a su movimiento para consolidar la esperanza en el municipio.

La candidatura de Aquino González representa una apuesta del PT por la alcaldía de Coatzacoalcos. Las próximas semanas serán cruciales para observar el desarrollo de su campaña y su posicionamiento frente a otros candidatos. El resultado de las elecciones determinará si su visión para Coatzacoalcos se convierte en realidad.

Comentarios

¡Síguenos!