Sheinbaum anuncia que pedirá a MORENA revisar caso de Andrea Chávez que usa recursos públicos para su campaña por Chihuahua

Las declaraciones de la mandataria se dieron luego de haber sido cuestionada sobre la reciente polémica de la senadora morenista Andrea Chávez.

CDMX.– La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer este martes en la mañanera que enviará una carta a la dirigencia nacional del partido Morena (Movimiento Regeneración Nacional) para “sugerir” la aplicación de lineamientos para que “nadie se adelante” de cara a diversos procesos electorales.

Las declaraciones de la mandataria se dieron luego de haber sido cuestionada sobre la reciente polémica de la senadora morenista Andrea Chávez , quien ha sido señalada de supuestos actos anticipados de campaña en Chihuahua .

Durante su conferencia de prensa mañanera del martes, la presidenta afirmó que la autodenominada Cuarta Transformación no debe tener por propósito “llegar al poder por llegar al poder”, sino buscar transformar el país desde su trinchera, lo cual incluiría que “debemos dar el ejemplo” y respetar los tiempos y lineamientos correspondientes.

Comentarios

¡Síguenos!