Va en aumento violencia contra dirigentes y actores políticos/ Opinión/ Lo que se ve, no se juzga.

Francisco Vicente Rodriguez alias "el Chuletas" es Español, naturalizado mexicano, casado con instructora de yoga Ana Cecilia Vargas Gómez quien le permite ser un mercenario que pega por pago.

Mary Ramirez/ Opinión.

VIOLENCIA CONTRA CANDIDATOS Y DIRIGENTES DE ORGANISMOS DE OPOSICIÓN NO CESA. 

Hace menos de un mes, vía telefónica, Rubén Cruz Sagastume le comentaba a un político del PRI que cada semana había, mínimamente, un tuxpeño asesinado. Estos últimos días, fueron dos, un restaurantero y el mismo Rubén.

Curiosamente, en su su oficina, lo asesinaron, sin darle tiempo de nada. Y eso que está a menos de 30 metros de la 19 zona militar de Tuxpan.

La violencia en Veracruz no cesa. Se observa que no hay plan, estrategia ni política de seguridad. Los veracruzanos ya no están seguros ni en sus casas ni en sus negocios, mientras la impunidad de los delitos es casi absoluta a menos que se trate de un adversario político.

Solo hay que observar lo que le pasó al PT, por atreverse a romper el pacto con MORENA y el Verde, terminaron aprovechando las disputas entre Vicente Aguilar y su hijo, quien molesto porque no le dieron la candidatura a su esposa Romina Arroyo, para la alcaldía de Alto Lucero, renunció a la diputación local que ganó por el PT y se sumó a la bancada MORENISTA.

Luis Vicente Aguilar Castillo dejó al PT para que MORENA no lo investigue por saqueo a Alto Lucero

VICENTE AGUILAR Y SU HIJO LUIS VICENTE AGUILAR SE PELEAN Y HUNDEN LOO QUE QUEDA DEL PT.

Luis Vicente Aguilar Castillo, terminó traicionando a su propio padre con tal de que No le AUDITEN  su desastrosa administración en la alcaldía de Alto Lucero, la que dejó en ceros y buscó la diputación local para protegerse. Como lo tenían de los blanquillos, fue presa fácil. Pero queda mal, queda mal su papá Vicente Aguilar, su hijo tránsfuga, su hermano Cándido Aguilar Aguilar que ahora buscará ser el alcalde del mismo municipio-

Así llegará el PT a las elecciones municipales, destrozado, dividido, enfrentado.

Es la hora que Vicente Aguilar no sale a dar la cara. Debería por mera vergüenza, renunciar a la dirigencia estatal pues lo que le viene de resultado en las próximas elecciones será el desastre.

En el hotel murió misteriosamente operador del candidato morenista por Yecuatla.

¿MUERTOS Y AMENAZADOS EN EL PT, SON CASUALIDADES?.

Y luego se observó a la fiscalía metida de lleno en la elección atacando a un candidato del mismo PT bajo el argumento de que se mandó a secuestrar. Se entiende que el personaje José Hernández Cayetano, candidato a la alcaldía de Las Vigas de Ramírez quien estuvo desaparecido y posteriormente, llegó a su casa.

Trascendió que el personaje se vio amenazado y obligado a renunciar a la candidatura, NO tanto por la investigación de la fiscalía en su contra, sino porque en realidad fue amenazado y decidió renunciar. Será casualidad o coincidencia que otro político del PT murió misteriosamente en un hotel de Xalapa. 

Carlos Campos Julio, procedente del municipio de Yecuatla, murió en el hotel Misión de Xalapa,  confirmó el Partido del Trabajo a través de un comunicado, la misma tarde del jueves 10 de abril. Carlos Campos Julio “era parte del equipo de campaña de nuestro aspirante a candidato del municipio de Yecuatla”, señala el comunicado del organismo.

Se preguntará por qué todas las desgracias, parecen de repente sucederle al PT, a la gente que está metida en  Usted cree que todo esto sean coincidencias o alguna mente perversa decide mandarle un claro mensaje a Vicente Aguilar Aguilar y a su gente, sólo por atreverse a NO apoyar a MORENA en la elección del mes de Junio?.

Son varias las preguntas que todo mundo se hace. Sin embargo, sabemos que en política, no hay casualidades, todo está fríamente calculado. El PT y sus secuaces, pasaron de ser cómplices de los morenistas a convertirse en enemigos y ahora, parece que les dan una sopa de lo que le vienen recetando a sus enemigos políticos desde que abordaron al poder.

PACO VICENTE ALIAS «EL CHULETAS» TRAE CAMPAÑA CONTRA ESAU VALENCIA Y ESTEBAN BAUTISTA.

En otro orden resulta que el famoso Paco Vicente mejor conocido como “el Chuletas” ahora la trae contra el vocero de la Legislatura del Estado Esaú Valencia. Estos días manda a todas las redacciones informaciones donde ataca al actual vocero de la Legislatura y a su propio jefe el diputado Esteban Bautista presidente de la Junta de Coordinación Política. (JUCOPO).

No es la primera vez que “El Chuletas” manda textos atacando a periodistas. Una y otra vez lo hace contra cualquiera usando sus correos ya conocidos por todos. Varios connotados columnistas ya le han contestado y lo han puesto en su lugar.

El Chuletas”. Se siente intocable. Es un extorsionador profesional. Dice a quien lo quiere escuchar que es el consentido del gobierno. Hasta donde sabemos lo contratan políticos resentidos como él. Paco Vicente ataca por consigna. Se vende al mejor postor. No conoce la ética. Esta semana por ejemplo, mandó información contra el delegado de Gobernación al que acusó de ser intimo de Alejandro Montano, También atacó al secretario de Agricultura del estado, al mismo Cuitláhuac García, a Zenyazen Escobar al que le trae campaña, resulta raro que los antes aliados de su nuevo jefe, ahora estén siendo atacados por Paco Vicente.

En sus redes sociales presume a su familia. ¿Sabrán sus hijos la forma en que lleva el sustento a su casa?. ¿Sabrán que es denostando a políticos y periodistas que es bajo amenaza como obtiene dinero para el pago de colegiaturas y alimentación?. ¿Sabrá eso su esposa o será su cómplice?.

Paco Vicente, se dice, cuenta con un arsenal de correos electrónicos que es su “modus chinguende” y se mete a los correos institucionales para hacer uso de ello y denostar a los funcionarios públicos de determinadas dependencias para arremeter en contra de ellos, previa advertencia o amenazas con el fin de ver quien se deja quitar la cantidad millonaria de 500 mil pesos mensuales, de lo contrario les advierte los hará pedazos.

Y así las cosas, nos preguntamos a qué político le molesta tanto la presencia de Esaú Valencia en la vocería de la Legislatura. Por qué los ataques contra el reportero y su mismo jefe Esteban Bautista quien desde su llegada a la JUCOPO despertó una serie de envidias brutales, varios aspiran a manejar los 800 millones de pesos anuales que se administran en el organismo legislativo.

Lo que se observa es que los ataques no solo son contra el periodista, sino también contra su propio jefe Esteban Bautista cuya actuación y buena presencia de su trabajo, parece tener a otros, llenos de envidia, rencor y resentimiento. 

Esta historia apenas comienza… tan, tan.

Comentarios

¡Síguenos!