Veracruz, Ver.- Con un clima agradable combinado con tortas, refrescos, raspados y música de cumbia, turistas y locales disfrutaron de las playas de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río en este viernes santo.
Entre gritos de “pásele, pásele”, “que va a querer”, “cocos”, “volovanes”, y una cantidad de productos a ofrecer, palaperos y comerciantes de la zona trataban de llamar la atención de los bañistas que desde muy temprano hicieron su arribo a la zona de playas para tomar el sol, acostarse en la arena y nadar un rato.
El sol, fue el principal aliado de los turistas que buscaron el bronceado pues el termómetro marcó una temperatura de 30 grados con una humedad superior a los 70 grados.
Los turistas que llegaron a la playa eran procedentes de estados como Ciudad de México y el Estado de México principalmente, pero también había gente de Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Tabasco y algunos otros.
Algunos turistas como Sarahí Madrigal del Estado de México, comentaron que aunque habían llegado a Veracruz por recomendación de que era un destino barato se llevaron la sorpresa al pagar el consumo de 700 pesos por cuatro personas , consideraron caro.
También hay que reconocer que llegó turismo que se hospeda en hoteles, pero menos que otros años. La falta de campañas de promoción de Veracruz en otros destinos turísticos del país le afecta en definitiva.
Comentarios