Por Caballero Solitario
Cuando uno cree que ya ha visto todo en el desastre administrativo de Córdoba, aparece la síndica de Córdoba Patricia Dorantes Gatica para recordarnos que siempre se puede caer más bajo. Se dice ambientalista, defensora de la naturaleza, pero sus actos delatan lo contrario: ordenó la tala de más de 12 árboles en el bulevar Tratados de Córdoba sin mostrar un solo documento que acreditara la existencia de plagas o enfermedades en los ejemplares. No sólo se trata de la irresponsabilidad de tumbar árboles sanos, sino del cinismo de hacerlo sin la menor transparencia.
Para colmo, su enlace de medios, el seudo periodista Esteban Mata Cano —mejor conocido como «El Gavilán Cazando la Noticia»— no escribe ni su nombre. Su única función parece ser tomar fotos y tratar de congraciarse con algunos medios, porque de redacción, ni hablar. En vez de informar o defender lo indefendible con argumentos, apenas alcanza a cumplir un triste papel de mensajero improvisado.
La síndica quedó evidenciada en su propia cuenta de Facebook al publicar un mensaje lleno de faltas de ortografía y errores de sintaxis, donde presumía su asistencia al banderazo de obra del operativo de Semana Santa. Presumiéndose abogada, es lamentable que ni siquiera pueda construir una oración coherente. Aquí, la ignorancia y la prepotencia se conjugaron para hacer un daño irreparable.
No cabe duda: Patricia Dorantes Gatica no solo ha demostrado su incapacidad administrativa y su desprecio por el medio ambiente, sino que también se ha ganado, a pulso, el título de la peor síndica que ha tenido Córdoba.
Bueno, a eso le agregamos que sustituye a otra que está denunciada por varios frentes y por haber solapado a Juan Martinez todos los actos brutales de la corrupción y el saqueo al municipio, por cierto, pretende seguir mamando del presupuesto público en el próximo gobierno municipal. Fue la primera en negociar una regiduría, se bajó la falda completo al alinearse con el falso candidato de MORENA por Córdoba que todos sabemos compró su candidatura a Esteban Ramirez y a los hijos de Ya saben quien quienes vendieron las candidaturas a las alcaldías al mejor postor.
Lo malo es que el candidato de MORENA por Córdoba, es una persona que ha prestado su nombre para actividades ilícitas y ahora ha hecho una fortuna millonaria precisamente por sus acciones No tan transparentes, y si llega de alcalde, nada bueno le espera a la ciudadanía.
Un milagro le haría falta a Córdoba para que un personaje como Manuelito, no llegue de alcalde. Si lo hace, los primeros que pagarán las consecuencias serán los que mas dinero tienen pues serán sus principales víctimas. Nos imaginamos que lo primero que hará si gana, es ver los catastros y desde ahí checar las propiedades y si ahora, no siendo edil ya tiene mas de 50 en toda la región. IMAGINEN lo que harán cuando tengan el poder.
Nosotros ya les adelantamos, lo que viene…. ágárrense,
Comentarios