Alvarado, Ver.- El turista que murió al volcar en una Razer en una playa de la Riviera Veracruzana, en Alvarado, la semana pasada, era nieto de la ex senadora de la República, Gloria Sánchez Hernández, una de las ideólogas de Morena y un pilar de la izquierda mexicana.
El joven fue identificado como Emiliano Rodríguez Guzmán, hijo de Tania Guzmán Sánchez, hija de la morenista, que sufrió el accidente el pasado jueves en la noche, durante estas vacaciones de Semana Santa.
La información fue corroborada por la misma Gloria Sánchez, quien posteó en su muro de Facebook las condolencias para su nieto, lo que generó que desde ayer sábado decenas de personas subieran esquelas a redes sociales
Según la información que hay, el joven practicaba deporte en la unidad en las dunas de las playas de la Riviera Veracruzana cuando volcó y falleció por el impacto.
Aunque en México, las playas no son privadas, los medios de comunicación no pudieron llegar al lugar debido a que los fraccionamientos han acaparado el paso al litoral, por lo que son pocos los datos que se tienen.
Desde hace meses, pobladores habían denunciado la falta de regulación de los vehículos todoterreno que circulan desde los fraccionamientos hasta Antón Lizardo, a alta velocidad, sin que nadie intervenga.
El ayuntamiento de Alvarado no ha dado una postura respecto al accidente, por ahora, diversas organizaciones pro socialistas, son las que han lamentado
LO MISMO SUCEDE EN PLAYAS DE CHACHALACAS EN URSULO GALVÁN.
Esta historia se repite en esta playa, donde han muerto varios jovenes por correr a exceso de velocidad en las cuatrimotos. Recientemente, pasaron a traer a 2 señoras que murieron por atropello.
Comentarios