De la redacción
Maltrata, Ver.- Luego de que los cuerpos de tres jóvenes fueran encontrados sin vida este jueves al interior de una vivienda en la colonia Centro del municipio de Maltrata, se especula una posible relación de dos de las víctimas con el alcalde Margarito Ramírez Brenis.
Los cuerpos fueron localizados en una vivienda presuntamente utilizada como casa de seguridad, ubicada en la avenida Álvaro Obregón, en donde también fueron asegurados tres vehículos: una camioneta Jeep, una Ford Lobo y un BMW, cuyos dueños no han sido confirmados, aunque versiones extraoficiales sugieren que podrían estar vinculados al edil.
Fuentes no oficiales indican que entre los ejecutados podrían encontrarse el hijo y un sobrino del presidente municipal, sin embargo, las autoridades locales han guardado silencio al respecto. Tras el hallazgo, se activó el operativo Código Rojo, con la participación de la Guardia Nacional y la Policía Estatal.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba para su identificación oficial, mientras que los vehículos fueron llevados a un corralón como parte de las investigaciones.
Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial que confirme la identidad de las víctimas o los motivos detrás del crimen.
Comentarios