Córdoba, Ver.- Este sábado se reportó la muerte de un hombre al interior del Mando Único de Córdoba, bajo circunstancias aún no aclaradas por lo que autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del deceso, mientras versiones extraoficiales señalan que el occiso podría ser Salvador Marín, de 45 años, quien habría sido detenido por presunto robo en la colonia Brillante Crucero.
De acuerdo con testimonios, vecinos de la zona habrían intervenido al sujeto y lo entregaron a agentes policiales, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Mando Único y presuntamente horas después, se confirmó su fallecimiento. Una funeraria local retiró el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que personal de la Fiscalía Regional Zona Centro y un perito criminalista realizaran las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se han emitido detalles oficiales sobre las causas de la muerte.
Sin embargo, este caso revive preocupaciones por incidentes anteriores en el mismo recinto, donde se han registrado muertes bajo condiciones no esclarecidas. Peritos trabajan en el levantamiento de indicios en la celda donde se encontraba el hombre, mientras las autoridades prometen transparentar los hechos.
Comentarios