Paco De Luna /
Coatepec, Ver.-La calles que rodean al Centro de Readaptación Social (Cereso), así como de la Sala de Juicios Orales en la localidad de Pacho Viejo, Coatepec, están llenas de baches lo que hace que el paso de los vehículos sea cada vez más complicado.
De acuerdo con los vecinos de las calles Cuauhtémoc, Ignacio Allende y Miguel Hidalgo, llevan años haciendo las solicitudes a las autoridades municipales para que se dé mantenimiento a estos importantes accesos.

También indicaron que es de suma necesidad que se haga la rehabilitación, ya que por estas calles transitan las patrullas tanto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los ministeriales, vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, que ingresan a sacan a los detenidos.
Esta localidad se ubica en las inmediaciones con el Pueblo Mágico de Coatepec con la ciudad de Xalapa, donde se concentran las instalaciones del Cereso y Sala de Juicios Orales.

La calle Cuauhtémoc que es la que llega de frente a los juzgados y es de las más afectadas, por ello los pobladores piden con urgencia qué estas sean reparadas a la brevedad, porque consideran que de lo contrario, aumentarán los daños.
Comentarios