Luis Ortiz
La candidata del PAN a la alcaldía de Veracruz, Indira Rosales San Román, presentó ante la Canaco su propuesta para mejorar la infraestructura vial del municipio, con énfasis en la repavimentación y atención a colonias no municipalizadas.
Indicó que además del bacheo diario, se impulsarán obras integrales con concreto hidráulico en avenidas como González Pagés, Cuauhtémoc y Camino Real, debido a su importancia para el transporte público y la conectividad.
Sobre diversos fraccionamientos ubicados al norte de la ciudad como Bonaterra , Campanario,Hacienda Sotavento, Costa Dorada,Oasis y Colinas de Santa Fe , que no han sido municipalizados, Rosales propuso iniciar con la regularización de calles para poder llevarles obra pública.
“Lo que yo quiero es al menos empezar municipalizando las calles para que yo pueda arrancar, te repito, a meterles obra pública sin tener por supuesto ningún tipo de observación”, sostuvo.
También planteó coordinarse con la CFE para atender problemas como las mufas colectivas, frecuentes en colonias del norte. Aseguró que exigirá respuestas puntuales ante fallas y riesgos por instalaciones eléctricas.
Su propuesta incluye una visión de obra pública integral, que contemple drenaje, pavimentación y alumbrado en zonas de alta circulación.
Comentarios