Luis Ortiz
Veracruz, Ver.- El presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, anunció que en el próximo proceso electoral del 1 de junio duplicarán a los observadores electorales en la entidad veracruzana, con la finalidad de salvaguardar los sufragios en favor del blanquiazul.
De la misma manera, dijo que en próximas fechas toda la plana mayor de Acción Nacional estará presente en la entidad veracruzana apoyando a sus candidatos, sobre todo a los de la zona conurbada Veracruz y Boca del Río.
«Todo listo, no solamente aquí en el puerto sino en todo el Estado y se los decimos, vamos a tener el doble de observadores, vamos a estar lo doble de despiertos, lo triple de entusiastas y vamos a ganar, primero Dios (…) al ratito va a venir Santiago Taboada, aquí estamos hoy, va a venir Lía limón de la Ciudad de México, va a venir Ricardo Anaya, van a venir muchísimas personas y personajes del PAN a apoyar a nuestra próxima alcaldesa», expresó.
Finalmente, Jorge Romero dijo que este proceso electoral no se trata de ver cuál es la marca más fuerte, sino de conocer cuál es el candidato mejor capacitado para gobernar a los ciudadanos.
«No nos podemos equivocar, esto no es cuestión de marcas, esto es cuestión de personas, y cuál es la persona que de a deveras se va a matar por ti que nos estás escuchando, por tus hijitos, por tus abuelitos, esa mujer que lo puede hacer en el puerto de Veracruz porque la conocemos, es Indira Rosales, es el mejor ser humano para gobernar aquí el puerto», culminó.
Comentarios