Denuncian matanza de perritos lo autorizó la alcaldesa de Villa Aldama Guadalupe Romero

Gran indignación por el envenenamiento masivo en colonia de Villa Aldama donde señalan que desde el municipio están operando dicho exterminio de los lomitos.
- en Sociedad

Villa Aldama, Ver.  – A través de una denuncia ciudadana con la evidencia de perros muertos por envenenamiento, se da a conocer que en el dicho municipio de Villa Aldama presuntamente un empleado del H. Ayuntamiento y por órdenes de la autoridad, está envenenando perros en la Col.onia 5 de Mayo.

El municipio de Villa Aldama está gobernado por Guadalupe Romero Sánchez quien desde hace meses la ciudadanía acusa de mantener una completa ingobernabilidad en el municipio, además de sumirlo en abuso de autoridad y corrupción.

Los Ciudadanos quienes piden conservar el anonimato por miedo a ser violentados por la alcaldesa Romero Sánchez señalan que ella perfectamente sabe que como misma autoridad el mandar a un empleado a envenenar lomitos es cometer delito y estar violentando los derechos de los animales.

Son dantescas las escenas de los perros que yacen en plena calle con sangre por el hocico de una horrible muerte por envenenamiento, otros quedaron con sus ojos completamente abiertos en una mirada de desesperación ante el veneno que se desconoce cuánto tiempo los torturó con el dolor en su estómago.

 

En redes sociales señalan incluso al presunto empleado y las razones por las que justifica l muerte de los lomitos.

 

Hace un par de semanas envenenaron a varios es la calle Adolfo López Mateos y hace una semana en la colonia antes mencionada en las calles General Anaya y Carolino Anaya como lo exhibieron en una página llamada Villa Aldama.

Los denunciantes externan : «Varios vecinos comentan que el mismo Ciro cuyo apellido es Agapito Ramírez, cuando le preguntan el porqué lo hace dice que porque se lo ordenaron en Ayuntamiento y no se me hace justo porque esa no es la solución, la solución es esterilizar y esta administración en 4 años solo llevo a cabo una campaña y ahora que hay sobrepoblación de animalitos lo más fácil para ellos es envenenar y no se vale

Los ciudadanos de la colonia 5 de mayo están sumamente indignados y enojados pidiendo a la Fiscalía General del Estado que investigue tantito para que sepan el nombre del empleado municipal que está haciendo esta criminal encomienda.

Exigen que los responsables intelectual y físicamente sean encarcelados ya que la alcaldesa está por terminar su período y los ciudadanos cuentan los días para que Guadalupe Romero Sánches deje la administración que ha sumido al municipio en el atraso y la corrupción.

Comentarios

¡Síguenos!