Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle, anunció que se reforzará la seguridad en Texistepec y el sur de Veracruz tras el asesinato de Yesenia Lara, candidata de Morena a la alcaldía de ese municipio.
En entrevista para XEU Noticias, mencionó que al momento se desconoce el móvil del crimen y aún no hay detenidos.
«Me comunique con el secretario Omar García Harfuch y hoy estarán enviando un grupo fuerte, una célula de investigación que estará trabajando en conjunto con la Fiscalía del Estado, ya nos habían enviado más elementos de la Guardia y van a enviar», expuso.
Sin embargo, señaló que se utilizarán todos los recursos para dar con los responsables de este multihomicidio.
«Vamos a investigar a fondo y vamos a utilizar todos los recursos, vamos a dar con los autores de este cobarde asesinato», sentenció.
La mandataria calificó este acto como cobarde, en donde murieron cuatro personas y otras cuatro resultaron heridas.
Añadió que se brindará seguridad a todos los candidatos que lo soliciten y acusó que hay «dos que tres» personajes que quieren instaurar un clima de miedo en medio del proceso electoral.
Comentarios