Xalapa, Ver. 09 mayo 2025.- El nuevo Delegado de la Secretaria de Gobernación (SEGOB) del Gobierno Federal para el Estado de Veracruz es Salvador Patricio Villar, cuyo nombramiento fue otorgado por la Secretaria de Gobernación, Rosa Isela Rodríguez Velázquez cuya labor ya se está desempeñando.
En la historia del desempeño de Salvador Patricio Villar está su paso como titular de la Dirección de Política Regional de la SEGOB Veracruz durante el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez (2018-2019).
Aún no ha sido presentado de manera oficial ante la Gobernadora en acto público y se espera quye en próximos días se lleve a cabo dicha formalidad.
Sin embargo en el Gobierno de Veracruz ya es sabido quien es el nuevo delegado federal. con quien esperan tener una relación de cooperación por ser conocido de otros tiempos.
Comentarios