Luis Ortiz
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) arribó esta mañana al municipio de Boca del Río para fortalecer la seguridad en la zona. Esta acción responde a los recientes hechos de violencia registrados en la colonia Luis Echeverría, donde dos elementos de esa institución federal perdieron la vida.
Un aproximado de 300 efectivos se desplegaron en 90 vehículos y se concentraron en el estacionamiento del centro comercial Soriana, ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines. Desde dicho punto, se dispersaron en diferentes unidades para patrullar la zona.
De acuerdo con información extraoficial, elementos de la FGR han estado arribando a la conurbación diariamente, esto después de los homicidios de los dos efectivos el pasado lunes.
Es importante destacar que desde hace algunos días se han implementado operativos en diversas colonias del municipio de Veracruz, donde incluso se aseguró una vivienda en la colonia Graciano Sánchez.
Asimismo, durante la tarde de este miércoles, se intensificaron los operativos en colonias de Boca del Río, donde se revisó a automovilistas y peatones.
Este jueves, el operativo federal se llevó a cabo en el fraccionamiento La Tampiquera, sobre la avenida Paseo Boca del Río y la calle Cosamaloapan.
Comentarios