Livia Díaz
Xalapa, Ver.-
Unos derechos pisoteados, en este caso contractuales, por descuentos ya hechos, dinero que fue a dar a la hacienda del estado pero tomado por el ISSSTE del cheque, se encuentra desaparecido. Por favor dígale a su diputado favorito, al candidato de su preferencia, a su amigo senador, a Martí Batres que esto ocurre impunemente en Veracruz, mientras López Mateos, el inventor de tal concepto se revuelca en su tumba.
Y es que desde hace casi 20 años esto prosigue.
En mis horas de ocio me preguntó por qué no quitan ese rubro y se dejan de hacer fraude y de engañar al magisterio veracruzano. También me he preguntado para que sirve tanto síndicato si ninguno está peleando al lado de los jubilados, pensionados, en retiro por enfermedad y deudos.
La profesora María Carolina Eugenia Aragón en entrevista ayer me dijo somos asociaciones civiles que hemos sido despojados de nuestro seguro de vida. Le preguntamos al IVAI y nos dijo que desde el 2021 nos quitaron este, aunque el dinerito fue descontado con puntualidad mes con mes del cheque. Y esto hizo el gobierno de Cuitlahuac García Jiménez. Entre otras cosas.
Comentarios