Piden que autoridades investiguen a aspirante a juez que contrató influencer de CDMX para promocionar su imagen

Además, hace campaña dentro de su horario laboral, siendo todavía parte del Poder Judicial.

Xalapa, Ver.- A la redacción de Plumas Libres llega una denuncia anónima respecto a una aspirante del poder judicial que estaría violentando las reglas de dicha elección por la promoción a su imagen que ha tenido.

¡Ya basta de abusos y simulaciones! Queremos alzar la voz porque estamos hartos de ver cómo algunos servidores públicos hacen lo que quieren sin que nadie les diga nada. Hoy hablamos de la candidata María Lilia Viveros Ramírez, o como ella misma quiere que le digan: “Marily”.

Esta señora, que viene del Poder Judicial, sigue violando la ley electoral como si nada. ¿Y las autoridades? Bien, gracias.

Nos preguntamos en serio: ¿quién le cree que sus apariciones en programas como “La Corneta” o con el Escorpión Dorado fueron gratis? ¡Por favor! Hasta contrató a influencers de talla nacional como Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal y al mismísimo Escorpión. Eso cuesta y cuesta un montón de dinero.

Exigimos al INE, al OPLE ya la FUNCIÓN PÚBLICA que actúen de inmediato. No es posible que sigan tolerando estas trampas.

 

Gobernadora Rocío Nahle, le pedimos con todo respeto: No más imposiciones de Cuitláhuac, Veracruz no merece otro atropello.

 

Además, hace campaña dentro de su horario laboral, siendo todavía parte del Poder Judicial. En sus propias redes presumen que recibió el bastón de mando del Consejo Supremo de Pueblos Indígenas ¡en horario de trabajo! Y para colmo lo acompaña con hashtags de campaña como:

#marilyviveros #18viveros #BoletaRosa #todosconmarily

¿Eso no es promoción indebida? ¿O de plano no conoce la ley o le vale?

Gobernadora Rocío Nahle, le pedimos con todo respeto: No más imposiciones de Cuitláhuac, Veracruz no merece otro atropello.

Y a las autoridades electorales: VIGILEN, SANCIONEN Y PONGAN UN ALTO YA. PORQUE LO QUE ESTÁ HACIENDO ESTA CANDIDATA ES FRAUDE Y ABUSO DE PODER.

¡ESTAMOS HARTOS Y NO NOS VAMOS A QUEDAR CALLADOS! Denunciamos de manera anónima por temor a represalias, pero queremos ser escuhados y sobre todo que se haga valer y respetar la ley. Gracias.

Comentarios

¡Síguenos!