Pacientes de ISSSTE de Veracruz denuncian no hay clima y ya no soportan el calor

Erick Alejandro Rojas Lara manifestó que él y los demás pacientes merecen un trato digno como derechoshabientes del ISSSTE.

Veracruz, Ver.- Un paciente denunció la falta de aire acondicionado en el Hospital Regional de Alta Especialidad que se ubica en la avenida Salvador Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz.

Erick Alejandro Rojas Lara, mejor conocido como «Mizteriuz Brain», quien recibe su segundo ciclo de tratamiento de quimioterapia por cáncer en la sangre, compartió un video a través de las redes sociales con la finalidad de hacer un llamado a las autoridades del ISSSTE para que atendieran la problemática, ya que no solo le afecta a él, sino a los demás pacientes, médicos, enfermeros y personal administrativo.

Rojas Lara, recordó que las temperaturas altas provocan que se multiplican las bacterias, lo cual representa un riesgo de infección para los pacientes hospitalizados.

Erick Alejandro Rojas Lara manifestó que él y los demás pacientes merecen un trato digno como derechoshabientes del ISSSTE.

Comentarios

¡Síguenos!