Choque múltiple en la Autopista Puebla-Orizaba deja daños materiales y tráfico caótico

El tránsito se mantiene lento, por lo que se recomienda a los conductores buscar rutas alternas o extremar precauciones.

De la redacción

Nogales, Ver.- Un accidente múltiple registrado esta tarde en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 263+500, dejó cuantiosos daños materiales, una persona con lesiones leves y severas afectaciones al tránsito en la zona.

El percance involucró a un tráiler, una camioneta y un vehículo del Ejército Mexicano en la curva de La Laguna, en Nogales.

Tras la colisión, las unidades quedaron varadas en el carril de alta velocidad, lo que obligó a un cierre parcial de la vialidad y generó largas filas de automóviles, principalmente en sentido Veracruz.

Aunque solo se reportó una persona con heridas leves, el impacto del choque fue de consideración. Entre los vehículos afectados se encuentran un tráiler tipo plana, un camión de doble caja y un automóvil particular, además de la unidad militar.

 

Autoridades de Protección Civil, Policía Estatal y personal castrense acudieron al lugar para auxiliar a los implicados, remover los vehículos y agilizar el flujo vehicular.

 

Autoridades de Protección Civil, Policía Estatal y personal castrense acudieron al lugar para auxiliar a los implicados, remover los vehículos y agilizar el flujo vehicular.

Sin embargo, el tránsito se mantiene lento, por lo que se recomienda a los conductores buscar rutas alternas o extremar precauciones.

Las primeras versiones señalan que el tráiler pudo haber perdido el control al tomar la curva, lo que generó la cadena de impactos. No obstante, las causas exactas siguen bajo investigación.

Mientras las autoridades trabajan en la zona, se espera que la vialidad se regularice en las próximas horas.

Comentarios

¡Síguenos!