Motociclista falleció en aparatoso accidente en Xalapa

A la altura del puente Macuiltépetl y los primeros reportes indican que el motociclista perdió el control de la unidad y en la maniobra se impactó contra la carpeta asfáltica.

Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, conducía una motocicleta se accidentó y murió la mañana de este domingo 25 de mayo en la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Rafael Lucio, de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Fue a la altura del puente Macuiltépetl. Los primeros reportes indican que el motociclista perdió el control de la unidad y en la maniobra se impactó contra la carpeta asfáltica.

Hasta el punto se trasladaron paramédicos quienes intentaron atenderlo pero ya no contaba con signos vitales. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:30 de la mañana.

En la escena quedó tendido el cuerpo del motociclista y a unos 2 metros su casco, la motocicleta quedo a unos 5 metros de distancia, justo donde se encuentra una parada de camión.

Una de las señas es que el hombre tiene una telaraña tatuada en el rostro, lo que podría ser clave para su identificación.

Comentarios

¡Síguenos!