Indira Rosales candidata del PAN en Veracruz cierra campaña recorriendo colonias hasta el último minuto de proselitismo

La candidata del PAN por el Puerto de Veracruz agradeció a todos los que la acompañaron en esta campaña y a las personas que le abrieron las puertas de su casa.

Veracruz. Ver. .- La aspirante a la alcaldía de Veracruz, Indira Rosales Sanromán cerró campaña proselitista recorriendo colonias del Puerto de Veracruz en reuniones vecinales donde invitó a los veracruzanos a emitir su voto el próximo primero de junio.

Así lo expresó: «Cerramos nuestras actividades, no solo del día sino de la campaña con nuestras últimas reuniones vecinales! Muchas gracias a todos los vecinos de la Ampliación Las Bajadas, López Obrador, Palma Real y Tejería.
Mi compromiso será con ustedes los próximos 4 años. ¡Juntos vamos a tener el Veracruz que queremos!

 

Indira Rosales cierra campaña y dice que la ciudadanía tiene que salir a dar el voto útil por el PAN.

 

Estoy sumamente agradecida con todos y cada uno de quienes me acompañaron en los recorridos durante este mes. Hoy cerramos con nuestro último recorrido visitando a los vecinos de la Dos Caminos, La Pochota y El Fénix, muchas gracias a todos por su cariño y apoyo. ¡No me canso de decirlo, gracias gracias, gracias!

Gracias por cada día compartido conmigo, por acompañarme estos 438 km, por las 30 mil puertas que me abrieron, gracias por cada palabra. ¡Sigamos construyendo juntos el Veracruz que queremos!

Antes de cerrar actividades del día visitó a los vecinos de la Villa Rica para presentar sus propuestas y escuchar sus inquietudes. Siempre es un gusto poder escucharlos, dijo.

Comentarios

¡Síguenos!