Localizan cuerpos de asesinados con violencia de hombre y mujer en Amozoc

las víctimas pudieron ser asesinadas en otro sitio y sus cuerpos los fueron abandonados en la autopista. Foto MTP Noticias.
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- Los cadáveres con signos de violencia de un hombre y una mujer fueron encontrados a un lado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc.

Cerca de las 09:00 horas, automovilistas reportaron el hallazgo de dos personas con golpes en el rostro y con manchas de sangre, que estaban bocarriba y con los brazos abiertos a un costado del kilómetro 143 con sentido a Puebla.

Paramédicos llegaron al lugar de la emergencia, pero sólo para confirmar que el hombre y la mujer ya no contaban con signos vitales.

Según versiones extraoficiales, las víctimas pudieron ser asesinadas en otro sitio y sus cuerpos los fueron abandonados en la autopista.

Mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaba los cadáveres, elementos del Ejército, la Guardia Nacional y policías Estatales resguardaron la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

De acuerdo con reportes policiales, la mujer vestía un pantalón negro, una blusa roja y tenis y el hombre tenía unos jeans de mezclilla y una playera entre café.

Asesinan a policías y hallan un cadáver en Amozoc

La madrugada del 18 de mayo dos policías fueron ejecutados en las inmediaciones del Parque Industrial de Chachapa.

De acuerdo con reportes policiales, los uniformados custodiaban un inmueble que había sido asegurado.

Un mes antes, un cadáver maniatado fue hallado al lado de un auto calcinado en las inmediaciones de la colonia San Jacinto, hecho que fue reportado por automovilistas que circulaban en la autopista Puebla-Amozoc. (PSR)

Comentarios

¡Síguenos!