CDMX.- El Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez se lanzó contra Morena por las elecciones municipales en Veracruz.
A través de su cuenta de X, el excandidato a la presidencia de la república acusó que «después de reventar el conteo en Poza Rica, y con los paquetes abiertos, súbitamente aparecen decenas de votos nulos que están marcados por Movimiento Ciudadano y otros partidos», expresó Máynez.
Agregó que «lo que está haciendo Morena en Veracruz tiene un nombre: FRAUDE y traición a la democracia», acusó el dirigente del partido naranja.
Ante esto, se tiene pronosticado que Movimiento Ciudadano ofrezca una rueda de prensa este domingo en la ciudad de Xalapa con respecto a este tema.
Comentarios