Senadora morenista Patricia Sosa movió casi 31 millones por Vector Casa de Bolsa, niega sea lavado narco

Acusó que la ficha del depósito fue obtenida de forma “fraudulenta, violando el secreto bancario” y aseveró que esta información fue difundida en el 2022 y "fue debidamente aclarada en su momento”.

CDMX.- La senadora morenista Olga Patricia Sosa Ruiz ligada a la secta  NXIVM. cuyo lider está detenido en E.U acusado de trata de blancas, esclavitud sexual y otros delitos sexuales, afirmó que el depósito de 30.5 millones de pesos que hizo su madre en Vector Casa de Bolsa, vinculada a Alfonso Romo, fue por la venta de acciones de su abuelo, y negó que sean por operaciones de «huachicol». 

En redes sociales se difundió una ficha de un presunto depósito con cheque nominativo en el 2022 por parte de Olga Patricia Ruiz García, madre de la legisladora, en Vector, ente financiero mexicano que fue sancionado la semana pasada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por supuestamente lavar dinero para un grupo delictivo.

“No figuro como titular en la cuenta bancaria referida en la publicación. Los fondos mencionados en el documento no me pertenecen. No realice la transacción que se menciona en la nota», mencionó.

La titular de la cuenta es mi madre, quien vendió acciones heredadas de mi abuelo con antigüedad de 1997 en el mercado de valores.

«Estas acciones provenían de una empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores”, agregó la legisladora oficialista, quien no proporcionó el nombre de la supuesta empresa familiar.

Sin embargo, Olga Patricia Sosa afirmó que el origen de los 30.5 millones de pesos “es completamente lícito y la transacción por cheque nominal fue totalmente legal”. 

En un comunicado, acusó que la ficha del depósito fue obtenida de forma “fraudulenta, violando el secreto bancario” y aseveró que esta información fue difundida en el 2022 y «fue debidamente aclarada en su momento”.

Mónica Durán, identificada como «Ama» por víctimas de la secta NXIVM aparece en redes sociales cercanísima a la senadora morenista Olga Patricia Sosa Ruiz.

EN LAS REDES SOCIALES, SE DENUNCIO SU RELACION CERCANA CON MONICA DURÁN «AMA» EN NXIVM

Mónica Durán, era amiga cercana a la senadora ex priísta Patricia Sosa Ruiz, ella fue conocida como «la AMA» era uno de los brazos derecho de Keith Raniere, condenado a 120 años de prisión en una cárcel de E.U tras acusaciones de trata de blancas, En julio de 2019, Raniere, fue declarado culpable de asociación delictiva, conspiración, tráfico sexual y posesión de pornografía infantil.

De acuerdo a datos públicos de la SECTA NXIVM salieron algunos famosos políticos, algunos de los cuales, ahora están en importantes CARGOS PUBLICOS EN EL GOBIERNO DE México, Mario Delgado, actual secretario de Educación Pública, Arturo Ávila Vocero de MORENA en la cámara de diputados, ex diputada federal, y ex candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, actual directora general de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

La senadora morenista que usó el nombre de su madre para recibir casi 31 millones de pesos de una casa de Bolsa, acusada de lavarle dinero al cartel de Sinaloa, aparece en redes sociales, dando abrazos a Mónica Durán, señalada en la denuncia contra el citado lider, de ser la mujer que cumplia todas las ordenes del lider en la secta que esta acusada de TRAFICAR CON MUJERES Y VENDERLAS COMO ESCLAVAS SEXUALES..

 

Comentarios

¡Síguenos!